Ver más fotos

PISO MUY LUMINOSO JUNTO A LA FACULTAD DE MEDICINA

Calle Emilio Díaz Caneja, Santander

3 dormitorios

2 baños

72 m2

140.000 €

Detalles inmueble

Luminoso piso en Santander junto a la Facultad de Medicina. Se trata de un piso de tres habitaciones, distribuido actualmente en dos habitaciones con armarios empotrados, salón, cocina y comedor independiente con acceso desde la cocina, podría hacerse entrada independiente para esta estancia, como estaba originariamente. Baño, muy grande y aseo, al lado, con posibilidad de sacar un segundo baño del aseo.
Cocina totalmente equipada a la que se ha incorporado la terraza con un cerramiento de PVC, desde la que se tiene unas vistas muy despejadas. Destaca la luminosidad de todas sus estancias.
Ventas de PVC. Caldera y calefacción en perfecto estado.
Buen edificio, sin derramas pendientes. Sin barreras arquitectónicas. Portal nuevo, con dos ascensores. El piso incorpora en el precio un trastero. Hay dos aparcamientos privados, con acceso mediante barrera.
Zona tranquila a un paso del centro, hospitales y Los Castros, con salida rápida hacia la autovía de Bilbao. Bien comunicado por bus.

Nuestro objetivo es ayudarte a cubrir todas tus necesidades en el proceso de compra, venta o alquiler de tu vivienda.
LA TRANQUILIDAD DE ACERTAR
http://www.inmobiliariafresno.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1944,44 €
  • Planta: 2
armarios empotrados ascensor aseo calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada estructura de hormigón exterior luminoso orientación norte orientación oeste parking pintura gotelé soleado suelo gres terraza trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM